Añadido Dixio al blog, un diccionario de doble click

Hace un tiempo que había solicitado el alta en Dixio y esta mañana me la dieron, así que la he incorporado al código de la web. Nada muy complejo, un javascript y todo funciona perfectamente.

A partir de ahora, si tienen dudas de una palabra en algún post todo lo que deben hacer es un "doble click" sobre el termino y aparecerá una ventana emergente con la definición. Es un sistema muy sencillo y práctico que nos ahorra el ir a Wikipedia o tirar de nuestro diccionario de bolsillo.

Debo admitir que tiene ciertos problemas con términos compuestos (dos o más palabras), ya que no las agrupa (o yo no he visto como hacerlo). Aunque espero que este pequeño complemento ayude a hacer una navegación más sencilla.

Aprovechando los cambios, también he añadido en el lateral izquierdo una pestaña de Tweetboard para interactuar directamente via Tweeter.

Saludos a todos y a disfrutar del fin de semana :)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.