Envidia por Onfronts

El 9 de junio pasado se celebró Onfronts (realizado por Tilzy.tv), un evento que ya habíamos comentado en otro momento. Pues después de leer NewTeeVee me quedó una envidia mal sana impresionante. Hablan de nuevos shows, de nuevas temporadas, de lo que les gusta y lo que no. Aunque hecho en falta que nos dieran feedback sobre la impresión de los anunciantes e inversores.

Creo que la clave del post, es cuando dicen que los web shows están demostrando que son un negocio serio y pueden competir bien con la tele tradicional. Pero hace un llamado de atención a los productores, creativos, aventureros y demás locos que entran en este mundo: La audiencia quiere buenas historias y sin ella es imposible que funcione el show.

De las series que comentan, la que a priori más interesante me parece es Mercury man (me encanta su estética)... estaremos pendientes para ir dando más información según salgan.


Vídeos emitidos en The OnFronts, con trailers de los diversos shows. son varias partes seguidas. Versión en Español.

NOTA: En unos días será el Brands & Video, estaremos atentos a lo que Gonzalo comente para transmitirlo por aquí. Me alegra que estos eventos tomen cuerpo y la industria se fortalezca :)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.