Web series: Jordan and Bear

Desde Canadá nos llegan las aventuras de Jordan y el oso, ambos fugitivos de la ley y perseguidos por los US Marshalls.


Género:ComediaAño:2009
País:CanadáIdioma:Inglés
Web Studio:Phase Four ProductionsEstructura:¿7? capítulos x Temporada
Temporada Actual:Producción 1ª TemporadaDuración capítulos:3 a 6 minutos

Jordan & Bear Teaser from Phase Four Productions on Vimeo.
Opinión

Vale, es RARO. Tiene hasta un toque cutre el disfraz de oso. Pero la serie es maravillosa. La estética es perfecta y nos transporta hasta ese submundo del oso delincuente. No soy muy conocedor del humor canadiense, pero esto es un desvarío total.

Yo he quedado enamorado de esta "cosa" tan rara. Fue entrar en la web, con ese aire de me importa poco lo que diga Nielsen, esto es para divertirse y ser excéntrico y decir, ¡esto me gusta!. La música, la estética, los planos, ... todo muy cuidado. Es un mix extraño donde lo cutre se da de la mano del arte y se hacen hermanos de sangre.

La web es más artística que otra cosa, con lo que extrañamos un enfoque más hacia los fans... AUNQUE para eso se encargan de poner los siempre omnipresentes iconos de los marcadores sociales, por ejemplo, Facebook.

Otra cosa que no convence es que dentro de la web principal no hay una forma directa de conseguir el código para incorporar el vídeo en el blog (embed) sino que hay que ir a Vimeo para tenerlo todo sencillo.

Si quieren ver algo diferente, esta es la serie.

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.