Web series: NOOB

Es la primera serie francesa sobre MMORPG. Humor para Geeks, Nerds, Nolife, Gamers, ... aunque dicen que cualquiera puede disfrutarla.
Aventuras de "Héroes" en un verdadero entorno MMORPG.


Género:Comedia, AventuraAño:2008-09
País:FranciaIdioma:Francés
Web Studio:FunglisoftEstructura:22 capítulos x Temporada
Temporada Actual:Producción 2ª TemporadaDuración capítulos:6 a 8 minutos


Opinión

Me encanta la propuesta, solo el ver como cada personaje tiene sobre su cabeza el nombre de su avatar es GENIAL. Los guiones, actuaciones, decorado son bastante decentes y los efectos especiales no son de "Hollywood" pero suficientemente buenos para mantener la calidad.

Se trata de una propuesta arriesgada, producida en Francia con una gran cantidad de actores y lo mejor es que ya están con la 2ª temporada. La han emitido por la cadena Nolife desde finales de 2008 y además los capítulos se pueden ver en Youtube junto con el making of.

Quiero destacar que la web es muy completa y orientada a ofrecer mucha información a los fans y crear diálogo (vital hoy en día). Encontramos de todo, desde Fan Art hasta fichas técnicas o un espacio para Facebook, Youtube o Wat. Me gusta cuando se produce pensando en la comunidad y las posibilidades tecnológicas de hoy en día (esto es una característica de las web series, y que algunas series -americanas sobre todo- también aplican).

Si juegas al Rol o como yo, has crecido con un hermano fanático de este mundillo, seguro te reirás sin parar.

No se pueden perder la creación del usuario GAEA en el juego... ¿Cuantas veces no nos han pasado cosas así al registrarnos?

Desde aquí, felicitaciones a los chicos de NOOB!

2 comentarios:

Belock dijo...

Pues si, la verdad que bte bueno, se me parece a algún juego uqe he jugado y alguna otra serie anime tipo .HACK//Sign
Lástima que mis conocimientos de frnacés no sean suficientes para entender los diálogos :D

La serie Noob (en español) dijo...

La serie Noob está ahora con subtítulos en español.

En Francia, van por la tercera temporada y su comunidad de fans crece sin parar.

Para la comunidad hispanohablante:
Facebook: La serie "Noob" (en español)
http://www.facebook.com/pages/La-serie-Noob-en-espa%C3%B1ol/237689519597493

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.