Web Series: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Musical de Villanos y Superhéroes. Se centra en la historia del Dr. Horrible (Villano) y su lucha con el Capitán Martillo (Captain Hammer - Superhéroe), aunque es una historia de amor ya que ambos están enamorados de Penny.

Un show de Joss Whedon.



Género:Comedia, Ciencia Ficción, MusicalAño:2009
País:EEUUIdioma:Inglés
Web Studio:Mutant Enemy Productions / Joss WhedonEstructura:3 capítulos - 1 Temporada solamente
Temporada Actual:1ª TemporadaDuración capítulos:13 minutos



Videos tu.tv

Web series: Dr. Horrible's Sing-Along Blog, S01E01. Versión en Inglés con subtítulos en Español.
Importante, la versión de TU.tv no está divida en 3 partes como el original sino en 5. Tenerlo en cuenta al verla. La dejo por estar subtitulada.


Opinión

Una de las mejores producciones de los últimos tiempos, como atestiguan los innumerables premios conseguidos y la gran cantidad de fans que logró conseguir (sin mencionar el buzz logrado en cientos de blogs a escala global).

Una obra de Joss Whedon siempre tendrá un grupo de incondicionales seguidores (analicen lo sucedido con DollHouse), pero si a eso sumamos actores del peso de Neil Patrick Harris el éxito está asegurado (¿Quién no adora a Barney en ¿Cómo conocí a vuestra madre?). También podemos destacar a Nathan Fillon como el Capitán Martillo y que actualmente triunfa en la serie Castle (TV). Sin olvidar a Penny, la chica por la que todos se pelean y que es la guapísima Felicia Day que además, es la persona detrás de una web series genial de las que les hablaré otro día.

El centrar una web serie en un musical sobre un "Doctor del mal" medio patético que intenta entrar en el club del mal y ser un supervillano, pero al mismo tiempo está locamente enamorado, es GENIAL. Desde que vi el primer capítulo quedé prendado.

Sinceramente, si no tienen tiempo de ver web series y quieren SOLO ELEGIR UNA, vean esta. Es de lo mejor que podrán disfrutar.

No voy a hablar de la web o el Facebook, etc de este proyecto. En este caso, los fans hicieron un trabajo impagable de promoción. Actualmente la serie se puede ver en HULU (fuera de EEUU, ya saben lo que se debe hacer o bien otro proxy) o si queremos apoyar esta iniciativa y nos gusta iTunes, comprarla.

No me voy a alargar mucho, ya que esta serie si tiene mucho eco en la red y es fácil conseguir mucha información. No se la pierdan.

NOTA: En principio si uno lee toda la información de la web oficial, PARECE que no podría poner el vídeo de arriba. Por lo contrario, se debería poner solo el enlace a HULU pero ya que solo funciona dentro de EEUU y no tiene los subtítulos obviamos ese detalle. Al final, nosotros solo enlazamos con la web del vídeo. Es una lástima estás políticas que vienen obligadas por los contratos de difusión que se firman... así que a disfrutar del vídeo ;)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.