Linterna verde, una visión de los Fans

Gracias a la web Movie Stinger, he conocido el trabajo que Jaron Pitts ha hecho sobre Linterna Verde (uno de mis superhéroes favoritos). Y creo que todo se resume en el título que Movie Stinger ha usado para su post, ¿La futura película de Linterna Verde será mejor que este trailer?



Sé que no es directamente la temática del blog, pero me ha gustado tanto el trailer que quería compartirlo. Pero si queremos hilar fino, Nathan Fillon es el actor que encarna a Hal Jordan y como saben, él era el Capitán Martillo ;) Vamos, que al final si se puede relacionar casi todo.

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.