Web Series: The Cabonauts

Año 2183 y los humanos por fin han conquistado las estrellas. Como resulta lógico para poder ir de un planeta a otro hace falta un transporte y es ahí donde entra "Cabonauts Inc", una especie de "Teletaxi" espacial.

Harry y Cyril son los protagonistas de la serie y conductores del cybertaxi. Los pasajeros de cada capítulo serán interpretados por actores/actrices del mundo de la ciencia ficción.

Y todo estará acompañado con canciones... la serie es un gran musical espacial.

Para comprender un poco la serie, ¡sería como mezclar Hitchhikers Guide y Flight of the Conchords!.



Género:Ciencia ficción, MusicalAño:2009
País:EEUUIdioma:Inglés
Web Studio:Evil Global CorporationEstructura:? capítulos x Temporada
Temporada Actual:Prod. 1ª TemporadaDuración capítulos:? minutos




Opinión

Lo primero que me pueden decir, es como presento una serie que aún no está online. Es sencillo, LUCE GENIAL. Es una frikada que nos va a hacer reir de mil y una formas posibles.

¿Quién no quisiera ser parte de un proyecto así? O mejor aún, poder ¡VIAJAR POR EL ESPACIO EN TAXI! Tengo que serles sinceros, tengo mucha curiosidad en este proyecto. La idea es genial y el lograr (leer el post en que lo cuentan) que actores/actrices del mundo de la ciencia ficción se sumen es todo un éxito.

Apenas salgan los capítulos, volveremos a hablar del show y esta vez si incluiremos un vídeo para el disfrute de todos.

El acuerdo de distribución lo tienen con Daily Motion.

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.