Web Series: Con pelos en la lengua

Comedia española. 3 series. 3 protagonistas (Marcos, Cris y Pablo). 3 formas diferentes de "sufrir" por amor sexo.


Género:ComediaAño:2009
País:EspañaIdioma:Español
Web Studio:Yacaré filmsEstructura:9 capítulos x Temporada
Temporada Actual:Prod. 2ª TemporadaDuración capítulos:2-3 minutos


Marcos



Cris



Pablo



Opinión

Humor español clásico. Sexo. Humor. Sexo. No hay escenas explícitas, es una comedia juvenil en la que todas las acciones giran en torno al sexo (como la vida misma).

El ritmo me gusta, se deja ver fácil. No tiene grandes pretensiones más que robar una risa y que disfrutemos. Humor fácil. No es una serie que destaque por su originalidad (prefiero otras propuestas más arriesgadas para el formato web) pero una vez haces "Play" en un capítulo sigues y ves otro y otro... la corta duración ayuda y además, para despejarnos de un día de trabajo viene perfecto. Nada complejo, solo sonrisas.

Me gustan las actuaciones de los personajes principales, y algunos secundarios. Cada protagonista es perfecto para el papel. Y Cris...

La web es muy sencilla. Deberían incluir más información escrita. Los fans queremos saber que hay detrás. Aunque tienen enlaces a Facebook, Tuenti y Fotolog para cada uno de los protagonistas. Los vídeos en Daily Motion.

La productora trabaja para cine, tv y publicidad y en su web no hace referencia a este show. No sé si se trata de dar rienda suelta a la imaginación de sus miembros lejos de las exigencias tradicionales o forma parte de un plan para crear una nueva línea de negocio. Supongo que con el tiempo lo veremos.

Desde aquí, FELICITACIONES!! La serie es mucho mejor que algunas de las comedias que existen en la parrilla de TV ;)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.