¿Videoblogs o Webseries? El audiovisual en Internet


Cuando empecé el blog, quería hablar de las webseries y todo el mundo a su alrededor. Es un tema que me apasiona y que creo que es el futuro de Internet (aunque aún sea complicado lograr financiación).

Pero al hablar solo de webseries, dejo de lado una serie de videoblogs que me resultan extremadamente interesantes. Y eso no es justo. A partir de ahora, será un mix tal como podemos encontrar en la selva de ahí fuera y que muchas veces nos complica la vida para poder categorizar las cosas (¿Aunque para qué poner todo en cajones? ¡Mejor libres y con vida propia!).

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.