Web Series: Safety Geeks

Es una serie procedimental tipo CSI. El equipo se encarga de realizar investigaciones de accidentes laborales, aunque en el proceso todo se convierte en caos y destrucción.

P.O.S.H. (Professional Occupational Safety Hazard) es el nombre de este equipo de idiotas que destroza todo a su paso.



Género:ComediaAño:2009
País:EEUUIdioma:Inglés
Web Studio:Pith-e ProductionsEstructura:? capítulos X Temporada
Temporada Actual:1ª TemporadaDuración capítulos:5-8 minutos



Web series: Safety Geeks, S01E04. Versión en Inglés.

Opinión

Lo primero que me llamó la atención de la serie fue la temática, Seguridad e Higiene Laboral, algo que se ve poco fuera de ciertos ámbitos y además, en tono de comedia (de lo contrario sería para un público demasiado determinado). Me gusta el tema, me recuerda mi época como bombero o con el ADR, hace tiempo de eso aunque uno nunca lo deja del todo ;)

La serie es una comedia americana (aunque imitando el acento y estilo inglés -monthy python-). Una comedia de humor tonto, donde el absurdo es la norma. Te ríes, y es lo importante. Las actuaciones me gustan, es una burla de todas esas series de tv que nos han invadido en los últimos años llenas de tantos clichés. No les voy a mentir, llega el Verano y como saben cambia nuestro comportamiento, por lo que algo que me encanta de la serie son las CHICAS (14/10!!).

La serie tiene un acuerdo con Koldcast para emitirse en su site, y así la calidad de la web es muy alta (me gusta mucho la imagen que usan de fondo). Aunque si vemos la web de los productores (donde se tiene info de la serie) es un verdadero desastre y locura, con un diseño muy de los '90. No sé si es por falta de ganas de cambiarlo o porque se adapta al estilo que desean proyectar (con los artistas nunca se sabe).

Una cosa que encuentro muy interesante es que la serie se graba con croma, por lo que todo el decorado que se ve es diseñado por ordenador. Como destacan en Blog critics, una gran cantidad de Fx mas normales de series de sci-fi que comedias.

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.