España se mueve en el mundo del Web TV

Hoy es el Brands and Video (Barcelona) y la semana pasada fue en la Comunidad Valenciana el RoadWeb.tv, ambos eventos avanzando en la misma dirección aunque sus enfoques fuesen ligeramente diferentes.

España se mueve en Web Shows, eso es bueno. Esperemos que pronto podamos organizar un evento similar en Canarias ;)

Les recomiendo ver el vídeo sobre SmartClip que grabó la gente de AgoraNews en el RoadWeb.tv, muy interesante en lo referente a anuncios en los vídeos de Internet...

Aunque la verdad, ¿no creen que en un momento en que la Red nos sirve para eliminar intermediarios y la tecnología cada vez es más accesible, este tipo de empresas alargan la cadena y diluyen los beneficios para el creador? Que conste que en estos momentos creo que cumplen una función vital, aún la estructura de Broadcast y Ads tradicional es muy fuerte y se debe ir paso a paso.



Luego de oír a Xavier Rius, ¿Alguien cree que en España se pueda ganar dinero solo con ese sistema de publicidad? ;)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.