Momento de crecer...


Este blog nació como algo personal para compartir mi pasión por las webseries y también, por que no encontraba ningún espacio en español que cubriera este campo como a mi me gustaría... siempre es más sencillo dedicarse a leer uno de los tantos que hay en inglés (¡que tampoco son muchos!) que buscar algo de tiempo para escribir.

Pero hace un tiempo recibí un email que me hizo reflexionar. ¿Por qué no abrir este espacio a otras personas con la misma pasión? Compartir y así tener más puntos de vista. Ese email fue de José Ferrari, un guionista que se abre paso en Madrid y está tan loco como yo (¿o más?) por las webseries.

Le agradezco su confianza y espero que todos disfrutemos de sus artículos... ¡Un abrazo y bienvenido!

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.