Web Series: Zack 16

La serie nos cuenta la historia de Zack Johnson, un típico adolescente americano (ese que siempre sale en las pelis) que un día se despierta y sus genitales masculinos desaparecen... peor aún, ahora son femeninos.

Tiene la menstruación, incluyendo sindrome pre-menstrual, y empieza a tener conflictos internos ya que no sabe lo que sucede y empieza a comportarse a veces como chica... todo eso mientras está en el instituto.



Género:ComediaAño:2009
País:EEUUIdioma:Inglés
Web Studio:?Estructura:¿4? capítulos X Temporada
Temporada Actual:1ª TemporadaDuración capítulos:3 minutos



Web series: Zack 16, S01E01. Versión en Inglés sin subtítulos.

Opinión

El tema me parece muy interesante y alejado de la típica comedia juvenil americana. Seguro que si eres hombre, sabes que algo así puede ser tu peor pesadilla. No hablamos de reducción de tamaño en el tiempo, sino de un cambio total de sexo.

Con 16 años estás como loco con las hormonas, el sexo es perfecto y quieres experimentar todo lo inimaginable y entonces un día ZAS todo eso cambia. Ahora al intentar ligar con una chica, sabes que no puedes ir muy lejos hay algo que te lo impide. La idea es aterradoramente genial.

Me gusta el planteamiento y la forma en que evoluciona la historia. Nos lo presenta como un problema juvenil más y la web, se aleja de la estructura comercial normal y es SOLO el blog de ZACK, donde narra sus problemas y pide ayuda a sus lectores para enfrentar lo mejor posible el Sindrome Pre Menstrual.

Para un fan, ese estilo de web funciona ya que crea comunidad. Pero para un SUPER fan, hace falta saber algo sobre QUIÉN, CÓMO, etc realizan el show. Por eso, no sabemos si la producción es un grupo de amigos de instituto o una campaña viral... tampoco lo saben los chicos de Tylzy que suelen estar bien informados, así que nos quedamos con la duda y solo el tiempo lo dirá.

Esta serie se define con una palabra: ORIGINAL.

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.