Web Series: Camera Condón

¿Os imagináis cómo sería ser un condón y poder presenciar las historias más golfas en primera persona? Pues sería húmedo y resbaladizo… así que mejor verlas desde nuestra máquina de condones… ¡pervertidos! ¡cacho guarros!

No hay historias más golfas que las que suceden en los baños de las discotecas, aunque qué te voy a contar a ti…



Género:ComediaAño:2009
País:EspañaIdioma:Español
Web Studio:BeniwoodEstructura:? capítulos X Temporada
Temporada Actual:1ª TemporadaDuración capítulos:5 minutos



Web series: Camera Condón, S01E01. Versión en Español.

Opinión

¿Te gusta Camera Café? ¿Vas a discotecas? Si respondiste afirmativamente a lo anterior, es muy fácil que te guste la serie. Con una idea muy sencilla logran seguir explotando la idea de una cámara fija para grabar los gags, esta vez no es ni una maquina de café en unas oficinas, ni un ascensor, ... es la maquina de condones de una discoteca.

Me gusta la idea, la estética y el humor gamberro de la serie. Los actores están bien, pero las actrices geniales, bordan el papel. Me gustaría saber como son el día a día, a ver cuanto hay de actuación y cuanto de ellas mismas.

La web donde está la serie es Sesión Golfa, donde podemos encontrar otros proyectos de los amigos Valencianos de Beniwood. Tengo que decir, que la estética de la web es correcta tipo portal pero su navegación no es muy fluida y cuesta encontrar alguna información (deberían revisar ese punto de cara al futuro cuando tengan muchas series y episodios). Esto influye a la hora de construir marca alrededor de la serie, se diluye la fuerza de la misma.

Una cosa que me gusta, es que tienen de forma clara un enlace para descargar cada capítulo con lo que quien quiera lo puede hacer sin tener que utilizar los famosos programas de descarga de vídeo flash ;). Eso ayuda a crear una comunidad, a la cual además como es normal hoy en día le facilitan acceso a Facebook y otros lugares sociales... Aunque encontré un error, si hacemos click en Twitter, Youtube o MySpace nos lleva a la web principal pero no incluyeron el código para compartir el capítulo (seguro un olvido, que espero arreglen en el futuro).

Por cierto, subtítulos a Inglés u otros idiomas, nada de nada y ya va siendo costumbre encontrar ese planteamiento tan local en las webseries.

Tengo que decir, que Beniwood está haciendo las cosas bien. Ya tiene un acuerdo con la gente de Nikodemo para difundir sus proyectos en Nikodemo TV. Y estoy seguro que además la serie tiene un acuerdo con la cerveza Amstel o de lo contrario, ¡le hacen publicidad grátis! A ver si no hay una clausula de confidencialidad y nos pueden contar algunos detalles del acuerdo para motivar a otras pequeñas productoras a trabajar.

Si te gusta el humor español cachondo, no te pierdas la serie ;)

0 comentarios:

Artículos relacionados



Related Article Widget by Hoctro

Creative Commons License

El blog: Series en Internet de Bernardo González Reinfeld posee una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License. Los artículos originales de Bernardo González Reinfeld poseen una licencia Creative Commons, el resto que se citan aplican sus propias licencias y se han de consultar.

Tenerife, Islas Canarias. España, 2009

Series en Internet - usa los servicios de Blogger. Utilizamos la plantilla: Dilectio Blogger Template. Gracias a Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web por distribuirla de forma gratuita.